Un cordial saludo. Mi nombre es Diana Elizabeth Pérez Silva, Ingeniera Civil – Técnica de Obras Públicas del GAD Quero. Me desempeño en el ámbito de obras públicas , participando en procesos de diseño, fiscalización y seguimiento de proyectos viales, hidráulicos y comunitarios. Mi compromiso profesional es contribuir a un desarrollo territorial seguro, funcional y sostenible para nuestro Cantón.
Saludos cordiales amigas amigos internautas. Mi nombre es Fran Ulcuango, Economista de la UTPL (2019). Me desempeño como vocal del GAD Olmedo. Tengo el interés de aprender las cuestiones sobre cambio climático, de adaptación y sobre todo de la búsqueda de mitigación. Creo firmemente que ello solo será posible con la planificación de la economía nacional e internacional, pero siempre en una integración nunca subordinada, sino soberana y enfocada a la verdadera eficiencia. Y que los recursos naturales y ambientales, así como los recursos laborales y tributarios, sean utilizados con un enfoque de verdadero impacto positivo en la sociedad y en la madre naturaleza.
Éxitos a todas y todos.
Éxitos a todas y todos.