Presentación

Presentación

de Connie Paullet Diaz Franco -
Número de respuestas: 1

Mi nombre es Connie Diaz Franco, cuento con un título de tercer nivel en Ingeniería en Comercio Exterior, además de una Maestría en Dirección Financiara, me desempeño en la Coordinación de Planificación Financiera y Presupuesto Interinstitucional dentro de la Dirección General Financiera del GAD (M.I Municipalidad de Guayaquil)

Creo en la importancia de la autoeducación y la mejora continua, ya que considero que actualizar y retroalimentar nuestros conocimientos nos permite aplicarlos de manera eficiente en nuestro trabajo diario y aportar de manera significativa en la gestión financiera.

Estoy segura de que este curso será una gran oportunidad para fortalecer nuestras competencias y compartir experiencias que nos ayuden a crecer profesionalmente.

En respuesta a Connie Paullet Diaz Franco

Re: Presentación

de Ketty Leticia Rumiguano Manobanda -
¡Hola Connie Díaz!
Es un placer conocerla y leer sobre su experiencia, sin duda su experiencia en el GAD Municipal de Guayaquil debe ser invaluable, en un área clave como la gestión financiera.
¡Le deseo mucho éxito en este proceso de formación y estoy segura de que será una gran experiencia para todos nosotros!

Saludos,
Ketty Rumiguano M.