PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN

by Alexandra Karina Vargas Valdivieso -
Number of replies: 1

¡Hola a todos!

Mi nombre es Karina Vargas, soy Ingeniera en Contabilidad y Auditoría. Actualmente, me desempeño como Directora Financiera en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Intercultural de Saraguro, donde gestiono la planificación y ejecución presupuestaria.

Además de mi desarrollo profesional, soy madre de dos hijos, lo que me motiva a seguir creciendo y equilibrar mis responsabilidades con el aprendizaje continuo. Me interesa fortalecer mis conocimientos para aportar soluciones eficientes en mi entorno laboral.

Estoy muy emocionada de ser parte de este curso y espero compartir experiencias enriquecedoras con todos ustedes.

¡Gracias y mucho éxito para todos!

In reply to Alexandra Karina Vargas Valdivieso

Re: PRESENTACIÓN

by Mónica Silvana Jiménez Ren -
Estimada Alexandra,

Me alegra leer su presentación, ya que compartimos muchas similitudes en nuestra formación y ámbito laboral. Así como en nuestro papel de madres.

Coincido en la importancia de fortalecer nuestros conocimientos para aportar soluciones eficientes en nuestro entorno laboral. Además, admiro tu capacidad para equilibrar tu vida profesional con la personal, ya que es un desafío que muchos enfrentamos.

Espero que este curso sea una gran oportunidad para compartir experiencias y seguir aprendiendo. ¡Mucho éxito en este proceso!

Saludos cordiales,
Mónica Silvana Jiménez Ren