PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN

de Kerly Yessenia Herrera Herrera -
Número de respuestas: 1

¡Saludos!

Es un gusto poder compartir este espacio de aprendizaje con ustedes. Mi nombre es Kerly Herrera, tengo 27 años y cuento con un título de tercer nivel en Contabilidad, Finanzas y Auditoría, además de un posgrado en Administración de Empresas con mención en Finanzas. Actualmente, me desempeño en la Unidad de Tesorería dentro de la Dirección Financiera del GAD Municipal de Latacunga.

Creo firmemente en la importancia del autoeducación y la mejora continua, ya que considero que actualizar y retroalimentar nuestros conocimientos nos permite aplicarlos de manera eficiente en nuestro trabajo diario y aportar de manera significativa en la gestión financiera de los GAD.

Estoy segura de que este curso será una gran oportunidad para fortalecer nuestras competencias y compartir experiencias que nos ayuden a crecer profesionalmente. ¡Espero poder aprender mucho de ustedes y aportar también con mi experiencia!

Conoce más sobre mi https://about.me/kerly.h .

¡Éxitos a todos en este proceso de formación!

En respuesta a Kerly Yessenia Herrera Herrera

Re: PRESENTACIÓN

de Ingrid Tatiana Orta Zambrano -
¡Hola Kerly!
Es un placer conocerte y leer sobre tu experiencia. Sin duda, tu experiencia en el GAD Municipal de Latacunga debe ser invaluable, en un área clave como la gestión financiera.

Coincido completamente contigo en la importancia de la autoeducación y la mejora continua, me encanta mantenerme actualizada en las normas y herramientas, sobre temáticas diferentes. Mantenerse actualizado es esencial para aplicar prácticas más eficientes y generar un impacto positivo en las organizaciones.

¡Te deseo mucho éxito en este proceso de formación y estoy segura de que será una gran experiencia para todos nosotros!

Saludos,
Ingrid Orta Z.