Estimados/as
Reciban un cordial saludo.
Mi nombre es Micaela Sanchez Zhindón. Actualmente trabajo en el Ministerio de Infraestructura y Transporte, donde formo parte del equipo que desarrolla el Proyecto Premio Hábitat Ecuador, una iniciativa orientada a reconocer y promover buenas prácticas en hábitat, desarrollo urbano y sostenibilidad.
Dentro de mi experiencia profesional, he participado en diversos talleres y espacios de formación en desarrollo urbano sostenible, y he colaborado activamente en la organización conceptual y logística del Foro Urbano Nacional 2025, lo que ha fortalecido mi visión integral sobre los desafíos y oportunidades del desarrollo territorial sostenible.
Me motiva especialmente el cuidado del medio ambiente y el trabajo en proyectos que incorporen criterios de sostenibilidad, resiliencia e inclusión, orientados a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y promover ciudades más responsables con su entorno.
Mis expectativas frente a este curso están enfocadas en fortalecer mis conocimientos técnicos, adquirir nuevas herramientas prácticas y profundizar en enfoques que me permitan aportar de manera más efectiva a los proyectos que desarrollo en el ámbito institucional.
Agradezco la oportunidad de formar parte de este proceso de aprendizaje.
Cordialmente,
Micaela Sanchez Zhindón