PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN

by Joselyn Dayana Pilataxi Inca -
Number of replies: 0

Hola, soy Joselyn Dayana Pilataxi Inca, laboro actualmente en el GADMC Penipe en el área de Talento Humano, soy profesional en derecho (Abogada) y mis expectativas para este curso son múltiples. Espero fortalecer mis conocimientos sobre cambio climático, especialmente en temas de mitigación, adaptación y financiamiento climático, y comprender cómo se plantean, gestionan y ejecutan los proyectos climáticos a nivel local y nacional.

Además, deseo aprender a identificar oportunidades de financiamiento, evaluar riesgos y diseñar propuestas bancables y sostenibles que contribuyan a la resiliencia de los territorios. También espero mejorar mi capacidad de análisis crítico y reflexión sobre políticas públicas y estrategias de acción climática, y desarrollar competencias prácticas que pueda aplicar directamente en mi trabajo en el Banco de Desarrollo del Ecuador.

Finalmente, quiero aprovechar el curso para intercambiar experiencias con otros participantes, generar un aprendizaje colaborativo y contribuir a la construcción de soluciones innovadoras que fortalezcan la gestión climática en los gobiernos locales.