PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN

de Cristian Fabian Albán Llumitasig -
Número de respuestas: 1

Me llamo Cristian Albán, tengo 28 años y recido desde mi nacimiento en la ciudad de Latacunga.

Me desempeño como analista financiero en la Unidad de Rentas parte de la Dirección Financiera del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Latacunga.
Mis estudios de pregrado los realice en la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, de la que me incorpore como Ingeniero en Finanzas y Auditoria CPA, mi posgrado lo termine de cursar recientemente en la Escuela Europea de Negocios EUDE, como Master en Finanzas con mención en Direción Financiera.
Mi proposito al formar parte de este curso, es poder ser un profesional ejemplar, responsable y que sepa solventar cualquier situación de manera eficiente y eficaz.
Mis intereses son la musica y los viajes.

Espero poder compartir conocimiento con todos los compañer@s.

Un gusto.

En respuesta a Cristian Fabian Albán Llumitasig

Re: PRESENTACIÓN

de Liliana Paola López Hidalgo -
Un placer, Cristian. Estoy de acuerdo en que la participación en este curso nos brindará una visión integral del Sistema Financiero Nacional y cómo los GAD pueden interactuar con él para optimizar su gestión financiera, garantizando que los recursos públicos sean utilizados de manera eficiente y efectiva